logo

Sector Vega Arriba, Calle Principal, Edificio Castañón, Pb, local mt5, Guatire, Estado Miranda. Teléfonos: 0212.381.23.81, 0212.381.27.65

Compromiso

A través de del personal de ventas le brindamos a nuestros clientes apoyo y orientación.

Calidad y garantía

Ofreciendo a nuestros clientes productos originales de primera calidad.

Vanguardia

Constante actualización en las herramientas tecnológicas que utilizamos en nuestros procesos.

Bienvenidos!

Repuestos Automax Es la tienda virtual por excelencia en la distribución y comercialización de repuestos (suspensión) kit de distribución y sensores para vehículos Renault, Peugeot y Citroen.

Nuestra mision es brindar las mejores opciones de compra a nuestros clientes ofreciendo la mejor calidad y variedad en los productos con atención personalizada, obteniendo así su confianza y lealtad, con el fin de darle a sus vehículos mayor vida útil.

Acerca de nosotros

Automax, desde el 2010, entrega repuestos de gran calidad y valor para las principales marcas europeas, nos esforzamos permanentemente para tener el mayor stock y disponibilidad de piezas con la única finalidad de que tu vehículo siempre se encuentre preparado para salir a las calles y volver sin contratiempos.

Con la compra de sus repuestos además de una pieza de excelente calidad obtendrá la asesoría de especialistas en el ramo, para que elija solo lo mejor.
Siguenos en Twitter @AutomaxGS

Horarios:

Lunes - Viernes: 8:30 am - 12:00 am

1:00 pm - 4:00 pm

Sector Vega Arriba, Calle Principal, Edificio Castañón, Pb, local mt5, Guatire, Estado Miranda.
Tlf: 0212.381.23.81, 0212.381.27.65
ventas@repuestosautomax.com.ve